🎉 Última actualización: 16 de septiembre (Calendario de proyectos NFT)

Hola, soy Joshua, el cofundador del Club NFT. 

A continuación, un breve resumen de lo que es el Club NFT y lo que encontrarás aquí. 

El Club NFT es un acceso privado que le guiará en los siguientes puntos (pero no sólo):

  • Lista actualizada de proyectos NFT de alta rentabilidad,
  • estrategias y consejos únicos que han ayudado a nuestros miembros a generar grandes ingresos
  • todas las herramientas que necesitas para convertirte en un profesional de la NFT y ayudarte a encontrar y comprar la NFT adecuada.

Todo el contenido disponible para los miembros del Club NFT estará disponible aquí. Recibirás una notificación por correo electrónico cada vez que nuestro equipo realice una actualización.

Encontrará todo el contenido en esta área privada para miembros: en la barra lateral izquierda (si está en un ordenador portátil o de sobremesa) o en la parte superior de la página (si está en un dispositivo móvil).

Nuestro equipo está siempre a la búsqueda de proyectos de NFT con un alto retorno de la inversión, así como de NFT que proporcionen una compra-venta rentable y rápida. Como estamos en el trabajo 7 días a la semana, hemos desarrollado una gran capacidad para encontrar los proyectos adecuados. 

Nos esforzamos por ofrecerle actualizaciones con la mayor frecuencia posible, pero, por supuesto, todo depende del mercado. Si no vemos una oportunidad clara, no ofreceremos nuevos proyectos. 

Puedes esperar recibir nuevos contenidos a un ritmo de una vez por semana. 

También aceptamos sus sugerencias, así que si tiene una sugerencia sobre un tipo de contenido específico que le gustaría que cubriéramos, envíenos un correo electrónico a support@nftpowerclass.com.

¡Gracias por unirte a nuestro Club y que tengas un buen día!

TENGA EN CUENTA QUE NO SOMOS PROFESIONALES AUTORIZADOS NI ASESORES DE INVERSIÓN.

Todo nuestro contenido, incluidos, entre otros, nuestros artículos, listas, guías, libros electrónicos, estrategias, herramientas, inversiones, cobertura de noticias y contenido de NFT superior, está destinado únicamente a fines educativos y de entretenimiento, refleja nuestros puntos de vista, ideas y opiniones personales, y no debe interpretarse como un asesoramiento de inversión personal. Aunque la información se considera exacta, puede contener errores, inexactitudes u omisiones. No se hace ninguna declaración ni se ofrece ninguna garantía al respecto y nunca debe considerar esta información como un consejo para comprar o vender ningún tipo de inversión. Nada en este documento debe interpretarse como asesoramiento financiero, jurídico o fiscal. La compra de NFT puede ser muy especulativa y conlleva un riesgo considerable de perder toda la inversión. Siempre debe actuar con la debida diligencia y buscar el asesoramiento y/o consejo de profesionales y asesores cualificados y autorizados. No nos responsabilizamos ni podemos responsabilizarnos de las acciones que usted realice como resultado de la visualización y/o lectura de nuestros contenidos y/o de las pérdidas que se deriven de los mismos.
 

Calendario:

Pulse aquí para acceder al calendario 

Última actualización: 16 de septiembre de 2022

Instrucciones:

  • La hoja de Google es de sólo lectura. Si desea añadir sus propias notas, haga una copia yendo a Archivos -> Hacer una copia.
  • El documento se actualizará una vez a la semana. Las nuevas colecciones que se anuncien se añadirán a la ficha.

Google sheet :

Haga clic aquí para acceder a ella

Cómo utilizarlo:

  1. Abra la hoja y vaya a Archivos -> Hacer una copia.
    Cuando encuentre un nuevo proyecto, duplique la plantilla y nómbrela con el nombre del proyecto.
  2. Revise cada marca, investigue si es necesario y marque la casilla si es positiva.
  3. Cada marca es una señal positiva para el proyecto: cuantas más marcas, más posibilidades de éxito.

Las herramientas y recursos más útiles

Gracias a nuestra experiencia en la comunidad de NFT y criptomonedas, hemos acumulado una impresionante lista de sitios con herramientas y recursos que utilizamos a diario. Como estos sitios nos ayudan en nuestro análisis y en la toma de decisiones, pensamos que a usted también le pueden resultar útiles.

Algunos de estos sitios son muy conocidos, pero otros son joyas raras que pueden marcar la diferencia entre un proyecto exitoso o una oportunidad perdida.

Esperamos que, al igual que nosotros, estas herramientas y recursos le resulten útiles.

Herramientas esenciales:

La escasez de un NFT y la búsqueda de oportunidades  

Análisis de datos NFT

Calendario de los próximos proyectos de NFT

NFT tracker

Marketplaces

Ethereum:

Solana:

NFT Drop por venir 

Análisis del mercado y de la recaudación NFT 

Los 10 mandamientos de las NFT

1. ENTIENDA EL GRADO DE RIESGO – Nunca invierta más de lo que esté dispuesto a perder.

2. DIVERSIFICAR – Diversificar sus inversiones para minimizar el riesgo. Es mejor comprar 4 NFT de 4 colecciones diferentes al precio más bajo de la colección a 0,25 ETH por NFT, que apostar todo a 1 NFT de una colección a 1 ETH.

3. ANALIZAR LOS CONSEJOS – Hay que entender que la inversión en NFTs es intrínsecamente arriesgada. Es posible que algunas de las colecciones que seleccionamos manualmente no tengan el éxito que esperábamos. Tenga en cuenta que una reventa bien hecha puede cambiar su cartera, y entonces podrá capitalizar esas ganancias.

4. CONTROLE SUS EMOCIONES – Estamos aquí para comprar y vender NFTs con beneficio. No te encariñes con un proyecto, véndelo en cuanto aumente su valor y no intentes aferrarte a él “por si sigue subiendo”. Si cree en el futuro a medio y largo plazo del proyecto, una estrategia que utilizamos es comprar 2 NFT de esta colección, vender 1 con beneficio rápidamente y mantener la segunda a medio y largo plazo para una posible revalorización aún mayor. 

5. EVITAR EL FOMO (Fear Of Missing Out) – El entorno de las criptomonedas y las NFT es sin duda el más afectado por el FOMO *(FOMO = Fear of missing out). No dejes que este miedo te engañe. Hay docenas de oportunidades cada día. Hay que ser pragmático y basarse sólo en los números y en su análisis.

6. MANTENGA LÍQUIDO – Le recomendamos que siempre mantenga al menos 1ETH en su Cartera Metamask para poder aprovechar rápidamente las oportunidades de compra o venta, ¡evitando los tiempos de abastecimiento que pueden llevar mucho tiempo y hacerle perder oportunidades! No dude en vender algunos NFT que tenga desde hace tiempo y cuya recaudación no parece progresar para disponer de ETH para el próximo MINT.

7. CUIDADO CON LAS ESTAFAS РAl igual que en los primeros tiempos de Internet, hay muchas personas malintencionadas que se aprovechan de la moda de las NFT para crear estafas. Nunca des las claves de tus monederos de criptomonedas a nadie. Nunca pagues despu̩s de haber sido contactado por mensaje privado en Discord u otra plataforma. Compruebe siempre los cobros en Opensea antes de realizar un pago. Minimiza el n̼mero de sitios a los que conectas tus carteras.

8. NO NEGOCIES LA SEGURIDAD – Es muy recomendable almacenar tus activos digitales a largo plazo (NFT, criptomonedas…) en una cartera física. Recomendamos Ledger, que es reconocida mundialmente como la marca más segura.

9. ESTÉ PREPARADO – ¡Esté alerta y atento! No es raro que se pierdan oportunidades de obtener un beneficio considerable por simple olvido. En el mundo de la NFT, te darás cuenta rápidamente de que la puntualidad es clave. Cinco minutos de retraso en el lanzamiento de un proyecto NFT y puede estar completamente agotado.

10. CONVIÉRTASE EN PROPIETARIO DE UNA NFT – Tiene que entender que cuando compra una NFT, usted es el propietario, no el cliente, por lo que es una parte interesada en el éxito de la colección en la que está invirtiendo. Actúa como tal, sé responsable de tus inversiones, conviértete en un miembro de la comunidad y protege tus intereses comunes.

VOCABULARIO UTILIZADO EN EL MUNDO DE LA NFT

 

NFT – Es la abreviatura de “Non-Fungible Token”. Un token no fungible (NFT) puede describirse simplemente como un objeto digital único almacenado en la cadena de bloques. Puede adoptar diferentes formas, como una imagen, un vídeo, un GIF, una pista de audio, e incluso puede contener múltiples formatos.

 

MINT – “Acuñar” un NFT significa ser el primero en publicar ese Token (NFT) en la Blockchain. La Casa de la Moneda es la primera propietaria de la NFT en cuestión. Un Mint es una especie de preventa que suele hacerse a un precio preferente. La mayoría de las veces, la rareza de la NFT se revelará después de la Ceca de todas las NFT que componen una colección. Muchas personas “acuñan” NFTs directamente de los creadores de la colección con la esperanza de obtener un artículo raro del proyecto. La ceca se considera el mercado primario, y el usuario suele recibir un NFT generado aleatoriamente. Es un poco como abrir un pack de Fifa Ultimate team o un juego de cartas de Pokémon.

 

Preventa / Lista blanca – Lista de personas que acceden al lanzamiento de un proyecto con la garantía de poder adquirir uno o varios de ellos en la fase de lanzamiento.

 

Precio mínimo – El precio mínimo es el precio más bajo de un NFT listo que se puede comprar. Esta es la cantidad mínima de dinero que necesitas para comprar una NFT de la colección. Se trata de una medida importante que hay que tener en cuenta a la hora de evaluar un proyecto de NFT. 

 

Lanzamiento – Término que utilizamos para referirnos al lanzamiento de nuevas NFT. Así, si un proyecto se lanza a las 17:00 horas, significa que se puede comprar en línea a partir de esa hora.

 

Wallet – Los monederos en el mundo de las criptomonedas. Aquí puedes almacenar diferentes tokens como tus criptomonedas y NFTs. Recomendamos utilizar la Cartera Metamask número 1 del mundo para comprar NFTs y comerciar con criptodivisas.

 

Suprimir la lista – Esto es para eliminar sus NFT de la venta en el mercado, ya que los precios están subiendo rápidamente y puede ser capaz de venderlos por más tiempo.

 

 

Tasas de gas – Se trata de la tasa de transacción que se paga para validar cualquier transacción en la blockchain, incluida la creación (fase de acuñación) de un NFT para criptoartistas. Cualquier interacción con la blockchain de ETH incurre en una tasa de gas. El importe de la tasa de gas fluctúa en función del número de transacciones pendientes y puede oscilar entre unos pocos dólares y unos cientos de dólares.

 

Guerra de gas – El estado de caos que se produce cuando muchas personas intentan realizar transacciones en el mismo proyecto al mismo tiempo, haciendo subir el precio de las tasas de gas para toda la red Ethereum.

 

Contrato inteligente – Los datos de una NFT se almacenan en un código en la blockchain llamado “contrato inteligente”, que contiene todos los detalles sobre la propiedad y las características de la NFT. Los contratos inteligentes se utilizan para todas las dapps de blockchain, no sólo para las NFT.

 

Bomba – Este término describe el caso en el que el precio de una NFT aumenta rápidamente. Ejemplo: “Los precios han subido 10 veces en 30 minutos, ¡este proyecto está realmente en marcha!

 

AirDrop – Es cuando recibes NFTs en tu cartera sin haberlos comprado. Por lo general, esto es algo bueno, como un regalo en las colecciones que ya posee. Pero a veces puede ser un truco utilizado por los estafadores para añadir falsos NFTs a tu cartera que te dirigen a la página web del estafador que luego vacía tu cartera cuando te conectas.

 

Mercado bajista – Cuando el valor del mercado está cayendo.
Mercado alcista – Cuando el valor del mercado está subiendo.

 

Hoja de ruta: los proyectos de NFT suelen tener una hoja de ruta para sus planes futuros, claramente expuesta en el sitio web del proyecto. Puede ver sus planes de marketing, crecimiento y desarrollos futuros. Muchos proyectos incluyen regalos en su hoja de ruta para añadir valor a una comunidad. También pueden ofrecer eventos en línea, próximos lanzamientos o proyectos de desarrollo, como un juego o la integración con un Metaverso.

 

Mercados secundarios – Plataformas como OpenSea, Solanart o Rarible, que permiten a los titulares comprar y vender sus NFT.

 

Revelación – El proceso en el que se revela una colección NFT, su arte, rareza y especificaciones.

 

Fren = Significa “amigo”, el entorno de NFT es muy comunitario y, por tanto, bastante amistoso.

 

FOMO – “Fear of Missing Out” (miedo a perderse algo). Comprar una NFT porque tiene miedo de perder la próxima gran oportunidad. 

 

¿Cómo protegerse de las estafas de cripto/NFT?

Ha habido muchas noticias sobre titulares de NFT y criptomonedas que han perdido sus activos por estafas. Sólo en 2021 se perdieron más de 14.000 millones de dólares en estafas.

Con el crecimiento explosivo de la comunidad de cripto/NFT, hemos visto un crecimiento paralelo de nuevas y más bien pensadas estafas. Por lo tanto, se ha convertido en una necesidad de la máxima importancia hacer todo lo que esté en nuestra mano para proteger nuestro cripto y NFT.

En esta guía, hemos recopilado las 9 medidas preventivas más importantes que debe tomar para protegerse de las estafas mientras disfruta de las enormes oportunidades del mundo de las criptomonedas. 

 

1. Bloquea tus DMs en Discord 

En los últimos meses, Discord se ha convertido en la forma número uno para que los proyectos se mantengan en contacto con su comunidad. Los estafadores se han dado cuenta de ello y la mayoría de las nuevas estafas tienen lugar ahora en Discord. Para protegerte de las elaboradas estafas de DM, puedes bloquear los DM de todos los canales a los que te unas.

Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en el canal, selecciona Configuración de privacidad y desactiva la opción Permitir mensajes directos de los miembros del servidor. 

Ten en cuenta que, aunque esto evita que los estafadores y los spammers se pongan en contacto contigo, los miembros legítimos del canal tampoco podrán ponerse en contacto contigo a menos que estén en tu lista de amigos.

 

2. Utilizar un monedero hardware (Ledger / Trezor)

 

Hemos sido testigos de muchos casos de usuarios que interactúan con sitios web maliciosos y firman transacciones con su cartera del navegador (MetaMask), donde guardan la mayoría de sus fondos y NFT.

En el desafortunado caso de que hagas esto, te arriesgas a permitir que el estafador vacíe tu cuenta y todo lo que tenías en tu poder del monedero del navegador.

Para minimizar el riesgo, le recomendamos encarecidamente que añada una capa adicional de seguridad manteniendo la mayoría de sus fondos y NFT más valiosos en un monedero físico y transfiriendo únicamente las divisas y NFT que piense utilizar activamente a su monedero del navegador.

 

3. No haga clic en los enlaces que no son publicados por los miembros oficiales del equipo

 

Recibirás toneladas de enlaces en todos los canales en línea, incluyendo pero no limitado a Discord, Twitter, YouTube, Facebook, Instagram, TikTok.

A menos que estos enlaces sean añadidos y verificados por los miembros del proyecto con el que estás interactuando, evítalos como la peste.

Muchos de estos sitios compartidos por los estafadores pueden parecer idénticos a los sitios web del proyecto original, pero no se deje engañar. Tenga en cuenta que debe comprobar dos y tres veces la fuente del enlace y analizar el sitio web que está visitando antes de interactuar con él a través de su cartera.

 

4. No te fíes del elevado número de seguidores/miembros y de los “influencers”.

Un gran porcentaje de los nuevos proyectos compran seguidores y miembros. Esto se aplica a todas las plataformas de Internet que se utilizan para involucrar a la comunidad de criptomonedas/NFT.

Es increíblemente fácil comprar seguidores falsos de bots en Twitter o Instagram, y lo mismo se aplica a los miembros del canal de Discordia.

Lo que hay que analizar para entender la legitimidad del proyecto es la tasa de actividad general o el compromiso de la comunidad. Cuantas más personas estén chateando en un canal de Discord, organizando charlas de voz o celebrando sesiones regulares de AMA, más probable es que el proyecto sea legítimo.

Investiga siempre por tu cuenta y no saques conclusiones basándote en los consejos de un influencer.

 

5. Tómate tu tiempo y decide con cuidado

Sí, puede perder algunas grandes oportunidades, pero también se está protegiendo de un mayor riesgo de ser estafado. Al igual que con cualquier otra estrategia de inversión, es mejor proteger el patrimonio ya acumulado, en lugar de lanzarse a proyectos con rendimientos ridículos que podrían resultar ser una estafa. 

6. NUNCA desveles tu frase semilla ni tu clave privada

.Este debería ser su mantra en el espacio de las criptomonedas. No hay ningún caso en el que debas o tengas que dar a nadie tu frase semilla o tu clave privada. Si alguien se lo pide, puede estar seguro de que va detrás de sus fondos y de que será estafado si lo hace.

 

7. Evite los sitios web maliciosos + compruebe SIEMPRE la URL

Basta con un pequeño error ortográfico (muy común, todos somos humanos) para que te pongan en un sitio que parecerá el artículo genuino. La gente puede acceder a su ordenador, a su frase de contraseña y a su cartera.

Muchos de estos sitios tienen el mismo aspecto que el sitio que pretendía visitar, pero no son el sitio legítimo. Asegúrese de comprobar dos y tres veces la ortografía de la URL y tenga mucho cuidado cuando interactúe con un sitio web3 a través de su cartera.

Además, si algo parece demasiado bueno para ser verdad en un sitio, probablemente lo sea.

 

8. No confíes en nadie

Los funcionarios del gobierno, las figuras públicas, los extraños que se ponen en contacto con usted directamente para pedirle pagos en criptomoneda o para ofrecerle una “oportunidad de inversión” están SIEMPRE dispuestos a estafarle. 

Asegúrese de investigar por su cuenta cualquier cosa en la que quiera invertir su dinero y no caiga en las estafas de personas que intentan seducirle con promesas de rendimientos increíblemente altos. 

 

9. Activar la autenticación de dos factores

Siempre que sea posible, active la autenticación de dos factores. Esto se aplica no sólo a las bolsas de criptomonedas, los mercados secundarios de NFT y los monederos, sino también a las redes sociales, las cuentas bancarias y otras plataformas en línea en las que podrías guardar información sensible.

Además, no dejes tus contraseñas sin proteger. Si usas muchas contraseñas, asegúrate de utilizar un gestor de contraseñas seguro o, mejor aún, guarda tus contraseñas en un papel que sólo tú sepas dónde están.

Si sigue todos estos pasos de forma coherente y reflexiva a lo largo de su viaje de cripto y NFT, puede estar seguro de que nunca será estafado y que sus fondos y activos estarán protegidos de los actores maliciosos. 

Hay millones de NFT en el mercado, y cada día se lanzan miles de nuevos proyectos. ¿Cómo se seleccionan los mejores proyectos de NFT para seguirlos e invertir en ellos?

Actualmente hay 4 millones de NFT en OpenSea (el mercado más popular de NFT) y probablemente millones más en otras plataformas populares (Rarible, Foundation, SuperRare, NBA Top Shot). 

Así que puede que se pregunte qué debe buscar en un proyecto. Consideramos que los NFT que tienen utilidad (definición más adelante) son una excelente introducción a los NFT y a sus posibles usos futuros.

NFT con utilidad: Una NFT con utilidad puede ser una NFT en la que se recibe una obra de arte física correspondiente a la NFT adquirida; puede ser un acceso especial a un evento, una membresía exclusiva en persona o un uso futuro en el mundo digital (piense en los juegos).

Supongamos que puede encontrar un proyecto cuya misión le interese y que además tenga alguna utilidad. En este caso, la compra de NFT le proporciona algo más que la propiedad digital de un activo (arte, foto, vídeo, audio, etc.).

————————————————————-

Crypto Baristas

Site web: https://cryptobaristas.com/

Twitter: https://twitter.com/cryptobaristas

Discord: https://discord.gg/cryptobaristas

ImageLa primera cafetería del mundo financiada por NFT y más por nosotros, Coffee Bros.!

Crypto Barista’s Season 1 se pondrá en marcha con 60 personajes amantes de la cafeína cuya propiedad está conceptualizando y abriendo la primera cafetería del mundo financiada por NFT.

Los propietarios de un Crypto Barista Disfrutan de beneficios con cafeína de por vida en todos los futuros espacios de café y sitios web. Los propietarios también controlan el “Barista Bank”, un fondo del 15% reservado de los ingresos del proyecto para su uso futuro en el espacio del café. Algunos de los posibles usos del Banco de Baristas pueden ser apoyar a organizaciones benéficas en el espacio del café, avanzar en el proyecto Crypto Barista o iniciar algo nuevo.

La primera cafetería del mundo financiada por NFT.

La primera temporada de Crypto Barista se lanzará con 60 NFTs amantes de la cafeína cuyos propietarios ayudarán a conceptualizar y abrir la primera cafetería del mundo financiada por NFTs.

Los propietarios de Crypto Barista reciben café gratis de por vida en todas las futuras cafeterías y en el sitio web de comercio electrónico. Los propietarios también controlan el “Banco de Baristas”, un fondo del 15% reservado de los ingresos del proyecto para su uso futuro en el espacio de la cafetería. Entre otras cosas, el Banco Barista puede utilizarse para apoyar a organizaciones benéficas del sector del café, para impulsar el proyecto Crypto Barista o para lanzar algo nuevo.

 
“El objetivo de Crypto Barista’s es construir una comunidad con ideas afines que aprecien el arte, la cafeína, el espíritu empresarial y la innovación. La ambición del proyecto es abrir inicialmente un café en la ciudad de Nueva York en el que el arte y la innovación estén a la vanguardia. El futuro de Crypto Baristas más allá de eso dependerá de los titulares y seguidores de nuestra campaña.”
 
– Dan Hunnewell (Fundador, Coffee Bros.)

————————————————————-

Azuki

Site web: https://www.azuki.com/

Twitter: https://twitter.com/azukizen

Discord: http://discord.gg/azuki

ImageAzuki

son los autoproclamados patinadores de Internet, ya que “patinan entre las borrosas líneas del mundo físico y el digital, que empiezan a mezclarse”.

Como proyecto, Azuki es una colección de 10.000 avatares que te dan acceso como miembro a “The Garden.” The Garden es donde Azuki ve que su proyecto difumina el mundo físico y el digital. Azuki utiliza sus personajes y asociaciones para colaboraciones de ropa de calle, entregas adicionales de NFT y posibles eventos en vivo.

Azuki también ha ampliado los límites con nuevas ofertas, como su reciente  Bobu the Bean Farmer. Bobu, el agricultor de judías, tuvo que dividir la obra de arte y crear una ficha Bobu en la que todos los propietarios de la comunidad pueden gobernar al personaje Bobu en el universo Azuki. Los propietarios del token guiarán el futuro de Bobu en esta experiencia web única3.

Como proyecto, Azuki es una colección de 10.000 avatares que te dan, como miembro, acceso al “Jardin“.Le Jardín es el lugar donde Azuki considera que su proyecto disuelve las fronteras entre el mundo físico y el digital. Azuki utiliza sus personajes y asociaciones para colaboraciones de ropa de calle, nuevas colecciones de NFT y posibles eventos en vivo.

Azuki también ha ampliado los límites con nuevas ofertas, como el reciente Bobu the Bean Farmer.Bobu, el agricultor de frijoles, fue diseñado para dividir la obra de arte y crear un token Bobu donde todos los propietarios de la comunidad pueden usar el personaje Bobu en el universo Azuki. Los propietarios de los tokens guiarán el futuro de Bobu en esta experiencia web3 única.

————————————————————-

Kibatsu Mecha

Site web: https://kibatsumecha.com/

Twitter: https://twitter.com/Kibatsu_Mecha

Discord: https://discord.gg/kibatsumecha

Brawler_Teaser

Kibatsu Mecha, creado por el artista y animador Jerry Liu, es una colección e historia de 2.222 personajes únicos creados a mano y completamente animados.

Los Kibatsu Mecha son más o menos raros y tienen una combinación de 7 características. Un puñado de Kibatsu Mecha llevará el título de “mega raro” y tendrá características únicas que no se encuentran en otros personajes de la colección.

La historia de los Kibatsu Mecha: “Los Kibatsu Mecha y sus pilotos habitan la Megaciudad Kibatsu y sus territorios circundantes. Luchan en la arena de Ataki, uno de los circuitos de batalla más peligrosos y espectaculares de la ciudad. Luchan por muchas razones: por la gloria, por la riqueza, por la emoción, por la venganza, por la supervivencia, por el poder, por el honor, por el amor… pero más adelante hablaremos de ello”.

 

————————————————————-

Doodles

Site web: https://doodles.app/

Twitter: https://twitter.com/doodles

Discord: https://discord.gg/doodles

Image

Doodles es una colección de 10.000 NFTs compuesta por cientos de emocionantes elementos visuales diseñados por Burnt Toast. Los garabatos dibujados a mano incluyen esqueletos, gatos, extraterrestres, monos y mascotas. La colección Doodles también incluye docenas de cabezas, trajes y colores raros de la paleta del artista.

La particularidad de poseer un Doodle es que te permite votar sobre las características propuestas por la comunidad y sobre futuros productos y eventos. Toda la hoja de ruta de Doodles es una experiencia de colaboración entre coleccionistas y arquitectos/diseñadores de proyectos.

Doodles también tiene un banco comunitario llamado “Doodlebank”, que es su tesorería gestionada por la comunidad y que se utilizará para financiar nuevos experimentos. En la actualidad, y en el momento de escribir este artículo, el Doodlebank cuenta con más de 5 millones de dólares en fondos.

Doodles tuvo la progresión más singular en el espacio NFT tras el lanzamiento de su proyecto Space Doodles. “Space Doodles” son naves espaciales personales para tu Doodle. Cada Garabato Espacial se genera a partir de más de 200 características audiovisuales y se acompaña de estadísticas que reflejan la habilidad de tu Garabato en su nave espacial. Los Doodles espaciales y sus estadísticas se utilizarán en futuras experiencias Doodle que sorprenderán y deleitarán a todo el ecosistema de NFT.”

————————————————————-

Women Rise

Site web: https://www.womenrise.art/

Twitter: https://twitter.com/WomenriseNFT

Discord: https://discord.com/invite/X5Ut9u7MGW

Image

Women Rise es una colección de 10.000 piezas generadas aleatoriamente por la artista visual de renombre internacional Maliha Abidi.

El objetivo de la colección es hacer que el espacio NFT sea más inclusivo y diverso, introduciendo más personajes femeninos y donando un porcentaje de las ventas primarias a fondos que se centran en la igualdad de género, la educación de las niñas y la salud mental en las sociedades marginadas.

La colección representa a mujeres de todo el mundo y las características van más allá de la mera diversidad de colores de piel. Mujeres activistas, artistas, científicas, programadoras y muchas otras se están levantando para hacer del mundo un lugar mejor.

Women Rise permite a los amantes del arte poseer una obra única, al tiempo que hace que el espacio de la NFT sea más diverso e inclusivo.

————————————————————-

Property’s Virtual Realty

Site web: https://propertys.xyz/

Twitter: https://twitter.com/propertys_nft

Discord: https://discord.gg/propertys

Property’s es el juego de recolección de propiedades más innovador en el espacio NFT y metaverso. Reuniendo mecánicas de los juegos más populares del mundo, pretenden ofrecer una experiencia nunca vista, dentro y fuera del metaverso. Cada NFT es una tarjeta coleccionable que presenta una propiedad inspirada en diferentes culturas y economías.

Property’s ha estado trabajando para añadir asociaciones con otras marcas y comunidades de NFT antes de su lanzamiento. Una de estas asociaciones es con Crypto Baristas, donde el juego de Property contará con cafés y camiones de comida temáticos de Crypto Baristas en todo el país.

No pierdas de vista a Property’s, ya que su juego forma parte del mundo generado por el usuario Sandbox que está empezando a tomar forma.

————————————————————-

Cryptoon Goonz

Site web: https://www.cryptoongoonz.com/other

Twitter: https://twitter.com/cryptoon_goonz

Discord: http://discord.gg/cryptoongoonz

Cryptoon Goonz es un proyecto del diseñador y tatuador @SeanTat2s. Es un proyecto de 6969 caracteres generativos con cientos de características únicas.

Cryptoon Goonz recuerda al arte de los primeros tiempos de Mickey Mouse, y cada pieza está adornada con referencias a la cultura pop, el hip-hop y el streetwear.

Cryptoon Goonz cuenta con una sólida y apasionada comunidad de Discord de más de 10.000 miembros y merece la pena seguirla para saber más sobre el proyecto.

 

————————————————————-

Invisible Friends

Site web: https://invisiblefriends.io/

Twitter: https://twitter.com/InvsbleFriends

Discord: https://discord.gg/rndm

Invisible Friends es la obra del animador Markus Magnusson, que da vida a 5.000 personajes invisibles que caminan. Markus Magnusson es conocido como Motion Markus, y si echas un vistazo a su Vimeo,

apreciará la calidad de su trabajo.

El proyecto Amigos Invisibles, cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2022, ya ha conseguido un gran número de seguidores en Discord (más de 250.000 miembros) y en Twitter (373.000 seguidores).

Si no tienes la suerte de superar las probabilidades y dar con uno de los 5.000 personajes, Markus ha lanzado un bonito pack de merchandising que puedes encontrar aquí.

Incluso el ilustrador del proyecto Crypto Baristas está enamorado de Amigos Invisibles y se le puede ver hablando del proyecto en su blog sobre los proyectos NFT mejor ilustrados de 2022.

Puedes ver por qué.

————————————————————-

MekaVerse

Site web: https://www.themekaverse.com/

Twitter: https://twitter.com/MekaVerse

Discord: https://discord.com/invite/mekaverse

MekaVerse es una colección de 8.888 Mekas generativos con cientos de elementos inspirados en los mundos mecha de Japón.

El proyecto MekaVerse fue creado por Mattey y Matt B, dos amigos y artistas 3D que se lanzaron al espacio NFT con los dos pies.

La hoja de ruta del proyecto MekaVerse es dar vida a Mekas con juguetes impresos en 3D de alta calidad. El proyecto MekaVerse sigue desarrollándose, con la hoja de ruta determinada por los fundadores y propietarios de los personajes. Las ambiciones futuras del proyecto incluyen ropa de calle, colaboraciones con artistas famosos y posibles cortometrajes con los personajes.

————————————————————-

Nouns

Site web: https://nouns.wtf/

Twitter: https://twitter.com/nounsdao

Discord: http://discord.gg/nouns

Image

La colección SupDuck es una de las mejores comunidades hasta la fecha. Los mayores inversores y coleccionistas de NFT (ballenas) como Banks o Garyvee han comprado este proyecto ….

El arte que se ofrece es notable, con una paleta de colores brillantes y variados, personajes míticos, un universo gráfico de dibujos animados con su propia ficha de $Volt que debería salir a la venta pronto.

No dejan de innovar y han lanzado su aplicación móvil en exclusiva para los titulares. Es un proyecto muy ambicioso que ya ha demostrado ser una excelente inversión a largo plazo. El suelo de los precios debería seguir subiendo fácilmente en los próximos meses.

————————————————————-

Decentraland

Site web: https://decentraland.org/

Twitter: https://twitter.com/decentraland

Discord: https://dcl.gg/discord

Decentraland

es un mundo virtual con su propia DAO (Organización Autónoma Descentralizada) que devuelve el control a los usuarios del espacio virtual.

El mundo de Decentraland se nutre de su mercado de activos virtuales dentro del juego, como terrenos, ropa (para tus personajes) y mucho más.

Para jugar, todo lo que necesitas es un navegador web y una cartera de criptomonedas/activos digitales como MetaMask. Aunque el monedero no es necesario, mejora la experiencia de juego porque tu monedero mantiene a salvo todos tus activos digitales, como los nombres, los coleccionables y PARCELAS DE TIERRA.

————————————————————-

Conclusión

No siempre es fácil determinar qué es un gran proyecto de NFT o una inversión digna. A la hora de seleccionar los mejores proyectos de NFT en 2022, reunimos proyectos que eran algo más que obras de arte (denominados NFT de utilidad).

Los proyectos NFT de utilidad son aquellos que atribuyen un uso a la obra de arte, como el acceso a un evento, la pertenencia exclusiva a una persona o activos en un juego. A la hora de decidir qué buscar en su primera compra de NFT, busque un proyecto de utilidad que le beneficie. Por ejemplo, Crypto Barista’s es un proyecto de NFT con temática de café que financia una cafetería en la ciudad de Nueva York, a la vez que ofrece beneficios con cafeína a los titulares (como cafés con descuento, bebidas gratis, etc.). VeeFriends es otra utilidad NFT que proporciona acceso a una superconferencia de varios días. Ambas NFT tienen valor más allá de la obra de arte, lo que hace que la compra sea más sensata.

Mientras observamos el espacio de la NFT en 2022, seguiremos añadiendo a nuestra lista de los 10 principales proyectos de NFT que hay que vigilar y nos aseguraremos de tener lo último y lo mejor.

Hasta entonces, póngase al día con más artículos sobre las NFT.

Prime Kong Planet

Site Web: https://primeapeplanet.com/

Twitter: https://twitter.com/PrimeApePlanet

Discord: https://discord.com/invite/primeapeplanet

Image

Tras el gran éxito de su primera colección, Prime Ape Planet vuelve con Prime Kong Planet.

El arte es una copia de su anterior colección, que fue un gran éxito en el mundo de la NFT. 

Esto no es una sorpresa, ya que el equipo fundador ha trabajado para marcas famosas como Disney, o el estudio Marvel. Parece que tienen una visión a largo plazo con este proyecto, vinculado al Metaverso. Muchos de ustedes han obtenido beneficios considerables al dar la vuelta a su primer proyecto siguiendo nuestros consejos de diciembre. 

Un proyecto interesante para un giro a corto plazo, aprovechando el bombo de Prime Ape Planet.

————————————————————-

WGMI Interface

Site Web: https://wgminterfaces.com/

Twitter: https://twitter.com/WGMInterfaces

Image

La WGMI ofrece un arte de muy alta calidad, lo que ha contribuido en gran medida a su gran cobertura mediática en las últimas semanas. Nos gusta especialmente el arte, que es único, con un alto potencial de viralidad en las redes sociales, e ideal para la PFP.

El proyecto pretende ser puramente artístico y no tiene una hoja de ruta utilitaria, lo que podría echar para atrás a muchos inversores. 

Sin embargo, el hecho de que sean honestos al respecto es una gran señal de sinceridad y demuestra el legítimo interés de los fundadores por el arte. Las reacciones que estamos viendo hasta ahora son fuertes. Algunos coleccionistas conocidos siguen el proyecto en Twitter, lo que siempre es prometedor. Está claro que es un proyecto interesante que hay que seguir.

————————————————————-
Invisible Friends

Site Web: https://invisiblefriends.io/

Twitter: https://twitter.com/InvsbleFriends

Discord: https://discord.gg/rndm

Image

Invisible Friends ya forma parte de los proyectos previstos para 2022, aunque aún no se haya revelado la fecha de estreno en febrero. 

El proyecto es un nuevo éxito de “Random Character Collectible”, que poco a poco se está convirtiendo en un nombre consolidado en el mundo de las NFT.

Creado, diseñado y animado en 3D por el artista sueco Markus Magnusson, el proyecto ha experimentado un impresionante crecimiento viral gracias a la alta calidad del arte en 3D y al hecho de que cuenta con seguidores de grandes nombres de la esfera NFT. El acceso a la preventa será difícil, pero una entrada a un precio razonable podría asegurar un giro rentable a corto plazo.

Proyecto ideal para coleccionistas y para voltear rápidamente.

————————————————————-
Imaginary Ones

Site Web: https://www.imaginaryones.com/

Twitter: https://twitter.com/Imaginary_Ones

Al igual que Invisible Friends, Imaginary Ones ofrece arte en 3D de alta calidad con personajes virtuales que han conseguido un gran número de seguidores en las redes sociales, con un alto nivel de compromiso. Este proyecto está dirigido por un equipo con una gran experiencia en branding, que ha trabajado con Nike, Heineken, Spotify, L’Oréal y Apple, lo que hace que la colección sea aún más interesante si se tiene en cuenta la importancia del marketing en este campo. 

Según nuestras fuentes, el estreno del proyecto podría retrasarse de febrero a marzo de 2022. Un proyecto interesante para una entrega rápida.

————————————————————-
Hypebears Club

Site Web: https://hypebears.io/

Twitter: https://twitter.com/hypebearsclub

Discord: https://discord.gg/HYPEBEARS

Image

El 50% de los ingresos se destinarán a una DAO y su token $HYPEB debería ver la luz en 2022 con los ingresos y las regalías acumuladas. 

Uno de los proyectos más esperados de febrero de 2022, ¡seguido por muchos grandes coleccionistas de NFT! 

Además, el proyecto ha reunido a una comunidad masiva y muy comprometida en sólo unas semanas. Creemos que puede ser muy rentable entrar a un precio razonable, dada la gran demanda que existe en torno al proyecto.

————————————————————-
Meta Eagle Club (Ex-Galyverse)

Site Web: https://galyverse.io/

Twitter: https://twitter.com/galyverse

Discord: https://discord.com/invite/galyverse

Image

El arte de este proyecto es de una calidad exquisita y el compromiso de la comunidad en Discord es alto.

Este es un proyecto que apreciamos especialmente desde el punto de vista artístico. El artista reproducía personajes de la marca Pokémon que, a nuestro juicio, podrían atraer a un público amplio. 

Tras darse cuenta de los monstruosos derechos de autor impuestos por Pokémon, el “Galyverse” rebautizó el proyecto con el nombre de “MetaEagle Club” y, posteriormente, redefinió el arte de sus NFT, aunque sigue conservando una gran exposición mediática y una comunidad bastante comprometida. Un proyecto interesante para una vuelta a corto plazo.

————————————————————-

DAPE

Twitter: https://twitter.com/dapenft

Discord: https://discord.com/invite/dapenft

Image

Cómo no íbamos a mencionar este proyecto en febrero de 2022, teniendo en cuenta su loco bombo. El arte destaca y el proyecto tiene una fuerte comunidad en las redes sociales. 

Se centra en la industria de la moda y se inspira en gran medida en la cultura del Hip-Hop, por lo que sus fundadores han acompañado a muchos artistas o sellos como 21 savage o Atlantic Records.

Nos gusta especialmente que se centren en crear una comunidad y no sólo una base de fans, lo que debería aumentar el compromiso de su público para garantizar una gran demanda y, por tanto, un posible aumento de precio en el momento del lanzamiento.

————————————————————-

Parallel Alpha

Site Web: https://parallel.life/

Twitter: https://twitter.com/parallelnft

Discord: https://discord.gg/parallelalpha

Image

Parallel es un juego de ciencia ficción inspirado en un universo dividido en 4 mundos paralelos.

Los mapas pueden utilizarse a través de una notable realidad virtual. El paralelo ha crecido de forma espectacular con más de 100M de ventas y es sin duda el juego con mayor potencial de desarrollo en 2022.

Estamos impresionados por la pasión de su comunidad. Una de las tarjetas “Masterpiece” de la colección se vendió por casi un millón de dólares.

Las tarjetas se están vendiendo a precios muy asequibles y está prevista una nueva entrega de packs para el 26 de febrero.

Un proyecto sólido que sin duda compraremos.

————————————————————-
World of Women

Site Web: https://worldofwomen.art/

Twitter: https://twitter.com/worldofwomennft

Discord: https://discord.gg/worldofwomen

Image

Gaaryvee dijo que este proyecto era su favorito.

Con un fuerte enfoque en las mujeres, como su nombre indica, el proyecto ya es uno de los líderes en el campo en sólo unos meses de existencia. El proyecto apoya y eleva el lugar de las mujeres en la sociedad a través de numerosas acciones como la creación de un fondo de caridad para ayudar a las mujeres a acceder a la educación, el emprendimiento, el abuso y más….

Han conseguido establecer asociaciones con algunas de las mayores organizaciones del mundo y deberían seguir creciendo en los próximos meses. Interesante a medio plazo.

————————————————————-
SupDucks

Site Web: https://supducks.com/

Twitter: https://twitter.com/RealSupDucks

Discord: https://discord.gg/4bxdBNBy9g

Image

La colección SupDucks tiene una de las mejores comunidades hasta la fecha. Los mayores inversores y coleccionistas de NFT (ballenas) tipos como Banks o Garyvee ….

El arte que se ofrece es notable, con una paleta de colores brillantes y variados, personajes míticos, un universo gráfico de dibujos animados con su propia ficha de $Volt que saldrá pronto a la venta.

No dejan de innovar y han lanzado su aplicación móvil en exclusiva para los titulares. Es un proyecto muy ambicioso que ya ha demostrado ser una excelente inversión a largo plazo. El suelo de los precios debería seguir subiendo fácilmente en los próximos meses.

————————————————————-
RFTK / Clone X

Site Web: https://clonex.rtfkt.com/

Twitter: https://twitter.com/RTFKTstudios

Discord: https://discord.com/invite/rtfkt

Image

Los NFT están de moda y Nike no quiere perderse esta tendencia. Con la adquisición de la colección “RTFKT” de NFT, que todo el mundo conoce ya, el fabricante de material deportivo pretende poner a la venta sus propios productos virtuales en Nikeland.

Antes de ser adquirida por Nike, RFTK ya había alcanzado volúmenes superiores a los 100 millones de dólares en 2021… Con el apoyo de Nike, Jordan y Converse, el ascenso meteórico debería continuar.

Además, el proyecto fue co-creado por el famoso artista Takashi Murakami, quien lanzará su propio proyecto durante el 2022. Un artista a tener en cuenta.

————————————————————-
Mutant Cats

Site Web: https://mutantcats.io/

Twitter: https://twitter.com/mutantcats

Discord: https://discord.gg/mutants

Image

Puedes comprar gatos mutantes y obtener su ficha de $FISH.

Cada NFT gana 10FISH (unos 200 euros) al día mediante el apilamiento*, que luego se pueden cambiar en ETH, o utilizar. Mutant Cats es la primera DAO* que compra proyectos como Cool Cats, CryptoPunks, BAYC y otros NFTs de primera línea para ponerlos en una bóveda y dividir su valor para redistribuirlo entre sus miembros.

Así que puede poseer una fracción de los mejores NFT, simplemente poseyendo un Gato Mutante. Gastan mucho dinero en las populares NFT que probablemente seguirán aumentando de valor.

Esto aumenta el valor global del proyecto y del token $FISH.

————————————————————-

Creepz

Site Web: https://www.creepz.co/

Twitter: https://twitter.com/CBCreepz

Discord: https://www.discord.gg/coldbloodedcreepz

Image

Creepz es un proyecto único que apreciamos especialmente.

Han creado una comunidad muy sólida que casi podría llamarse una secta, ya que sus miembros son muy dedicados. Hay que decir que Creepz ofrece a sus poseedores grandes beneficios como el apilamiento a través de su token $loomi a través de un Play-to-earn en el que puedes elegir el grado de riesgo que quieres asumir, y por tanto el nivel de retorno potencial.

Han sacado 4 subcolecciones que han sido un éxito y hoy en día se pueden comprar muy pocos Creepz en los mercados secundarios. ¡Un proyecto interesante a medio pero también a largo plazo dadas las ventajas de sus fichas!

Lives of Azuna

Site Web: https://livesofasuna.com/ 

Twitter: https://twitter.com/LivesOfAsuna 

Image

El equipo que está detrás de este proyecto es fuerte y el trabajo artístico es increíble. Estos proyectos de anime, especialmente con mujeres como Lives of Azuna, han explotado últimamente.

Un muy buen ejemplo es el proyecto de las novias asesinas (https://killergf.com/), que ha explotado.

Hay 7777 NFT en la colección y el precio mínimo es de 1,2 ETH cada uno. Se acuñaron a principios de enero y han estado volando desde entonces. Teniendo en cuenta el rendimiento reciente y en comparación con proyectos similares en el pasado, estoy bastante seguro de que subirán.

Definitivamente sugiero mantener este proyecto en su radar y como se puede ver en su sitio web, que será golpeado de nuevo alrededor del 27 de enero, así que mantener un ojo en él y tratar de conseguir en la lista blanca tan pronto como sea posible.

————————————————————-

Starcatchers

Twitter: https://twitter.com/starcatchersnft

Image

Otro proyecto genial que ha estado en mi radar aquí y allá se llama Starcatchers.

Les sigue Klon (el fundador de la ultrafamosa colección NFT Cool Cats).

En general, cuando los artistas de este espacio son apoyados por otros artistas conocidos, los resultados son bastante buenos. El arte de este sitio es muy único, no conozco a nadie más que haga algo así. Su discord está cerrado, así que tendrás que mantener tus notificaciones encendidas si quieres participar, y definitivamente mantente atento a este proyecto ya que podría ser muy fuerte.

————————————————————-

Cartoons

Twitter: https://twitter.com/cartoons

Image

Otro proyecto enfermizo que he visto aparecer últimamente es Cartoons. Creo que el arte de este proyecto es genial y me gusta mucho el hecho de que tengan uno de los nombres de usuario OG en Twitter.

Creo que eso añade mucho valor en sí mismo, ya que la mayoría de la gente no desperdiciará un nombre de usuario OG si sólo hace un proyecto y se va.

Demuestra la dedicación que tienen y habrá una ceca de 7777 con un precio de 0,07 ETH, así que nada súper caro.

Creo que deberías mantenerlos en tu radar. Con este proyecto, es mejor entrar pronto, ya que creo que debería funcionar bien, al menos a corto plazo.

————————————————————-

Cool Pets

Site Web: https://www.coolcatsnft.com/

Twitter: https://twitter.com/coolcatsnft

Image

El entusiasmo en la comunidad es palpable por la oferta total de 20.000 NFT. Se entregarán 10.000 euros a los actuales titulares de NFT Cool Cats. Los 10.000 restantes permitirán la participación de nuevos titulares de NFT.

El 28 de enero se pondrá en marcha el programa “Cool Pets”. Estoy muy entusiasmado con esto, el precio de venta es muy alto a 0,5 ETH cada uno.

 Como hay 20.000 piezas en stock y muchas se están regalando, es posible que las veas desaparecer. Otro proyecto que ha hecho este tipo de 10.000 gratis para los titulares y luego 10.000 para el público en general es Bored Ape Yacht Club con Mutant Ape Club. Estos hicieron un trabajo fenomenal, justo después de su primer éxito se vendían por unas cinco veces el precio del mismo.

 Estas Cool Pets podrían tener el mismo tipo de éxito, sólo depende de cómo las perciba el mercado y si les gusta el arte.

 Esencialmente, Klon ha estado construyendo estos productos durante mucho tiempo. Tiene una comunidad de incondicionales. Creo que deberían ir muy bien y probablemente golpearé a todos los que pueda.

Información general
Fecha de publicación: 31 de enero
Suministro: 19.999
Precio de la moneda: 0,5 ETH
Desglose de la oferta:
9.999 para los titulares de Cool Cats
8.500 para Allowlist
1.500 euros para el dinero público
Horario:

31 de enero: El reclamo de Cool Cats comienza a las 10am EST – es ilimitado.
31 de enero/1 de febrero: La huelga de la lista de permisos comienza a las 11:00 AM EST – dura 24 horas.
1 de febrero: 2 horas libres para el personal.
1 de febrero: la votación pública comienza a la 1pm EST

————————————————————-
Sappy Seals

Opensea: https://opensea.io/collection/sappy-seals

Twitter: https://twitter.com/SappySealsNFT

Image

Sappy Seals es otro proyecto que sigo desde hace mucho tiempo. Finalmente tocaron fondo en 1 ETH. Este proyecto es muy fuerte y estaba aconsejando a la gente que los comprara a 0,4 y 0,5 ETH. Los que lo hicieron, ahora están duplicando sus inversiones iniciales.

El equipo que está detrás de este proyecto está muy loco, siempre están trabajando en cosas. Realmente creo que el piso de 1 ETH es bien merecido y la razón por la que se han movido como locos es por el Pixlverse y la muy fuerte comunidad de Sappy Seals.

También tienen un montón de nuevos socios, lo que es una locura. También están en proceso de crear su propia especie de Metaverso.

Ya tienen el token $PIXL y si tienes Sappy Seals, ganas el token $PIXL de forma pasiva, que es también la razón por la que la gente está comprando estos tokens. Si eres dueño de $PIXL, supongo que podrás usarlos para golpear las futuras mascotas de Pixl.

Tal vez se inspiren en Cool Pets, o tal vez hagan lo suyo, pero en cualquier caso, la gente está muy emocionada.

Su tuit del 25 de enero tiene 15.000 likes y 9.000 retweets en cuatro horas, lo que es una absoluta locura. Una gran felicitación al equipo por su trabajo.

Estos son los nuevos proyectos de NFT a los que puedes estar atento desde ahora (26 de enero) y potencialmente conseguir una lista blanca o una menta.

————————————————————-
Evolution Apes

Twitter: https://twitter.com/EvolutionApes

Discord: https://discord.com/invite/evolutionapes

Image

Este proyecto se pondrá en marcha muy pronto. La razón por la que me gusta Evolution Apes es que últimamente he estado comerciando mucho con Apocalyptic Apes y todos sus proyectos derivados siguen haciéndolo muy bien en el mundo NFT. Además, sus gráficos son realmente geniales.

En cuanto a su hoja de ruta, las cosas van muy bien. Son muy claros y específicos sobre cómo van a añadir valor a la comunidad. 

Por ejemplo, se añadirán fondos adicionales a la cartera comunitaria. También indican la cantidad exacta que se donará a la caridad. Además, el 25% de los derechos irá directamente a la cartera comunitaria para ayudarla a crecer.

También tendrá la oportunidad de utilizar su NFT en el futuro. El proyecto le permitirá criar nuevos monos y, si tiene éxito, ganará mucho más con los nuevos NFT que compre y conserve. Por lo tanto, vale la pena mantener al menos uno de los NFTs que golpeó aquí.   

El estacionamiento de NFT es una tendencia obvia en la esfera de NFT en este momento con las nuevas colecciones, por lo que es agradable ver esta característica en la hoja de ruta. 

También se habla de integrar las tierras virtuales en la experiencia del metaverso y otras cosas.

El proyecto está creciendo muy rápidamente, su Discord está recibiendo miles de nuevos miembros cada semana, y mucha gente está tratando de entrar en la lista blanca.

 Todas estas son muy buenas señales. 

————————————————————-

TronWars

Twitter: https://twitter.com/thetronwars 

Image

TronWars es otra colección masiva que llegará pronto. Tienen una gran cantidad de seguidores en Twitter, con más de 45.000 seguidores, y en Discord, con más de 82.000 miembros.

La obra de arte se ve muy bien. También me gusta el hecho de que hayan dedicado mucho tiempo a preparar este lanzamiento en particular para garantizar que todo sea de la máxima calidad.  

Han mencionado posibles colaboraciones en Twitter y eso es una muy buena señal, ya que las colaboraciones fuertes pueden literalmente hacer volar un proyecto.

También hay una nueva colección que se asignará y distribuirá gratuitamente a los actuales titulares.

Este es un buen incentivo para mantener su NFT a largo plazo.

Los inversores también tendrán acceso a su programa de inversión privada, que es otra razón para estar entusiasmados con este proyecto.

————————————————————-

Gooniez Gang 

Twitter: https://twitter.com/GooniezNFT

Image

Gooniez Gang NFT es otro proyecto que está por llegar.

Ya tienen muchos seguidores. Han organizado un concurso en el que los ganadores obtienen 10 puestos en la lista blanca. En este tweet en particular, hubo más de 13.000 retweets, lo que significa que una cantidad masiva de personas están tratando de entrar y estar en la lista blanca.

La obra de arte parece muy singular y de gran calidad. Esto siempre es una buena señal, ya que muchos inversores actúan en función de la apariencia de la obra.  

Si consigues la lista blanca y eres capaz de monetizar, estoy seguro de que puedes ganar mucho dinero con este proyecto. Así que haz el trabajo y ponte en la lista blanca en este caso.

Solana es actualmente una de las cinco cadenas de bloques más importantes de Internet. En los últimos seis meses, ha surgido como el mayor competidor de NFT de Ethereum. Una de sus mayores ventajas, sobre todo en comparación con los proyectos NFT de la red Ethereum, es su precio súper bajo. Puedes acuñar, intercambiar, comprar y vender NFT con sólo una fracción de lo que pagarías en mercados como OpenSea. Cientos de proyectos NFT se están añadiendo a la blockchain de Solana, y el número total de proyectos, debido a la menor barrera de entrada, se está acercando lentamente al número de proyectos en ETH.

Hay docenas de mercados para NFTs en Solana, pero estos 3 son los más populares:

En este artículo, hemos decidido presentarle los 13 proyectos más populares de la red Solana, para que pueda familiarizarse con los estilos y volúmenes de los proyectos NFT de alta calidad en esta blockchain. Todos estos proyectos pueden encontrarse y negociarse en uno de los mercados mencionados anteriormente.

NOTA: Todos los precios anunciados en SOL para estas colecciones han cambiado debido a los movimientos del mercado, principalmente bajistas, pero esto abre la puerta a muchas oportunidades también. Para no tener que cambiar continuamente los precios anunciados en esta página, tómelos con un poco de escepticismo y vaya a ver el precio real por sí mismo. 

Degenerate Ape Academy

Site Web: https://www.degenape.academy/

Twitter: https://twitter.com/DegenApeAcademy

Discord: http://discord.gg/degenapeacademy

ImageUna colección de 10.000 “monos degenerados” en la blockchain de Solana. Cuando compras un simio degenerado, te conviertes en padre del simio y participas en las actividades de la escuela de simios. Estas actividades incluyen la elección del presidente del cuerpo estudiantil. Las nuevas propuestas de actualización del juego vendrán como propuestas del consejo estudiantil y como propietario de NFT, puedes participar en la toma de estas decisiones para la apertura y descentralización de su moneda nativa. También puedes criar nuevos monos de tu colección. Además, también tienes la entrada a un juego de carreras: Ape Kart. Si apuestas tus monedas, puedes ganar un 7% TAE. Los eventos reales, los regalos y la mercancía de este proyecto se producen a partir de estas apuestas. Estos monos se han vendido bien desde su primera introducción en el mercado. En el momento de escribir este artículo, han ganado 110 millones de dólares en volumen. Actualmente, un Degen Ape se vende por unos 59 SOL.


Solarians

Site Web: https://solarians.click/

Twitter: https://twitter.com/solariansnft

Discord: https://discord.gg/solarians

Z-6D the Supreme Leader

Hay 10.000 robots en la colección de los solarianos, todos con atributos distintos. Los solarianos tienen su propio mercado abierto llamado RoboDAO. Actualmente están trabajando en versiones en 3D de estos robots que están destinados a formar parte del Metaverso. Cuando caigan, el sistema tendrá una moneda llamada Rumb. Una moneda de juego suele ser rentable, ya que genera ingresos pasivos por ser poseedor de ella e ingresos adicionales si se es bueno en el juego. Los fondos de tesorería y las decisiones de RoboDAO se toman con la participación activa de los titulares de esta NFT.

El precio actual comienza en 1,64 SOL, lo que significa que puedes conseguir uno por menos de 300 dólares y tiene el potencial de ser más rentable pronto. La asequibilidad de los robots no debería influir en sus cálculos de retorno de la inversión. Incluso puede conseguir ganancias del 300% en un año si las mejoras anunciadas resultan ser acertadas.


Solsteads

Site Web: https://solsteads.com/

Twitter: https://twitter.com/solsteadsnft

Discord: https://discord.gg/gcfEuWC5wT

59 Teeps Lane

Si eres un inversor inmobiliario, esto te resultará familiar. Este proyecto alberga 2.472
casas virtuales. Los artistas diseñan las casas y se pueden comprar visitándolas. Los propietarios también tienen su propia dirección de la casa. Hay un directorio para que cada propietario muestre todas las NFT que posee dentro de la casa, pero deben tener todas las demás NFT que comparten la misma cartera con su casa Solstead. Estas galerías funcionan tanto para Solana como para Ethereum. Piensa que es una casa con una galería para exponer y acoger tus otras NFT. No todos los ingresos de este proyecto van a parar al creador. Una parte se destina a una organización benéfica con sede en Nueva Orleans llamada Rebuilding Together, que repara casas en comunidades de bajos ingresos.

La oferta del proyecto es escasa, por lo que el precio del suelo podría superar el ordinario en poco tiempo. El precio de One Solstead ronda actualmente los 9,5 SOL.


Aurory

Site Web: https://aurory.io/

Twitter: https://twitter.com/auroryproject

Discord: https://discord.gg/aurory

Aurory es un juego de escritorio en el que puedes ganar dinero. Los jugadores viajan entre Antik y Crypto y se encuentran con nefas en su viaje. Estas criaturas se venden y comercian en las batallas.

El juego cuenta con una colección de 10.000 avatares humanos. Si tienes un Aurory, tendrás acceso a los nuevos juegos primero. También se te recompensará con todos los modos de juego, incluidos los de pago. También puede contribuir al proceso de votación para las actualizaciones de los desarrolladores.

Hay muchos inversores en el proyecto, además del equipo de Solana. Está la marca Alameda Research y Animoca, actual propietaria de un Sandbox, que es uno de los mayores proyectos de GameFi en la actualidad. Estos inversores están elevando el perfil del juego y haciéndolo más atractivo para los inversores minoristas. Por ello, no es de extrañar que el proyecto acapare toda la atención en estos momentos.

Actualmente, el precio de un Aurory es de unos 21 SOL.


Pesky Penguins

Site Web: https://pesky-penguins.com/

Twitter: https://twitter.com/peskypenguins

Discord: https://t.co/upXnzFfKUL

Pesky Penguins comenzó como una colección de 8.888 pingüinos de pixel art. Los desarrolladores crearon un sistema en el que los pingüinos más baratos se compran en el mercado y se queman. A este sistema lo llaman “bola de nieve”. Actualmente hay 8.588, lo que significa que ya se han quemado 300 pingüinos.

Cuando la oferta de pingüinos disminuye, el precio mínimo de los pingüinos aumenta. Se trata de una táctica de economía de escala bien pensada y sorprendentemente ejecutada hasta ahora. BNB, la criptomoneda de la cadena inteligente de Binance, ha probado esta misma estrategia económica y sus inversores se están beneficiando enormemente.

Otro concepto interesante de pesky penguins es que los pingüinos eliminados se muestran en lo que los desarrolladores llaman el cementerio de pesky. Allí verás a todas las víctimas de la bola de nieve. El efecto de quemado que aumenta el precio significa que los molestos pingüinos serán una gran demanda de inversión. Cuando se mide el piso de precios cada vez más alto, tiene sentido adquirir molestos pingüinos.

Actualmente el precio mínimo es de 4,3 SOL, que se espera que suba pronto.


ThugBirdz

Site Web: https://www.thugbirdz.com/

Twitter: https://twitter.com/thugbirdz

Discord: https://discord.com/invite/thugbirdz

Hay 3.333 aves generadas de forma única. La idea de que son matones conviene a la gente que quiere la diversidad y la inclusión cultural en las diferentes zonas urbanas. Los pájaros tienen tatuajes, fuman y llevan unas extrañas gafas oscuras. Estos matones están diseñados para encajar en cuatro categorías. Los matones están clasificados por orden de rareza y cuanto más cerca estén de la cima, más raros son. En la cima está el jefe, que es sólo un pájaro. Hay otros 25 jefes de nivel inferior, seguidos de los 315 ejecutores.

Por último, tenemos a los matones de nivel inferior, que son 2.970 aves.

Si quieres uno de estos malvados, te costará 65 SOLs, que actualmente se cotizan a unos 11.000 dólares.


Meerkat Millionaires Country Club

Site Web: https://meerkatmillionaires.club/

Twitter: https://twitter.com/mmccsolana

Discord: https://discord.gg/8GXGCwfvZA

Venus Labs creó estos 9.999 suricatos en Solana. Estas suricatas tienen más de 175 rasgos.

Los derechos de la suricata van a parar a los propietarios de cada una de ellas, con un 15% reservado para el proyecto Mint. Hasta ahora, el Club de Campo ha recibido una atención considerable con un volumen de transacciones de más de 120.000 SOL.

Estas cifras aumentarán con las actualizaciones de 2022 y podrían triplicar su precio mínimo y los ingresos pasivos de los titulares.


Soulpunks

Site Web: https://solpunks.com/

Twitter: https://twitter.com/PunksOnSolana

Discord: https://discord.gg/CJ772sEkGH

Este proyecto adopta la misma forma que Cryptopunk en su estilo y atributos. Hay ocho categorías para los 10.000 avatares.

Hay extraterrestres, zombis y gamberros populares. El NFT otorga a cada avatar los mismos atributos que la criatura que representa. El proyecto se apoyará en varias carteras y se comercializará a precios bajos.

Actualmente, los Solpunks han negociado con un volumen de más de 415.000 SOLs y las cifras no muestran signos de detenerse.


Lotus Gang

Site Web: lotusgang.com

Twitter: https://twitter.com/LotusGangNFT

Discord: https://discord.gg/vs8VvHb35k

Lotus Gang es un proyecto de NFT de temática asiática. Hay 4.000 de estos NFT: 2.000 damas y 2.000 varones de la raza Lotus, todos vestidos con ropa asiática. La idea de este proyecto es ayudar a todo el mundo a entender la criptomoneda y encontrar su interés en ella.

El proyecto también dona el 10% de todos los ingresos a organizaciones benéficas, así que si buscas una colección de NFT que esté basada en la comunidad y sea implacable con la responsabilidad social, este es el proyecto perfecto. Las aspiraciones benéficas también están a la cabeza de este proyecto, lo que lo convierte en la mejor opción para los inversores con ideas afines.

Como proyecto inicial, es asequible, con un precio mínimo de 0,59 SOL en el momento de escribir este artículo.


Boryoku Dragonz

Site Web: https://boryokudragonz.io/

Twitter: https://twitter.com/boryokudragonz

Discord: https://discord.gg/jSUWCYm3rF

Hay algunos juegos emocionantes en él y mucha gente está entusiasmada con su llegada. Boryoku cuenta con 1.111 dragones en su colección. Cada uno de estos dragones gana dinero para el propietario de forma pasiva. Los ingresos pasivos incluyen las gotas de fichas diarias y las partidas de spawning. Los titulares ganan 7 fichas Boryoku cada día sin hacer absolutamente nada. Una sola ficha Boryoku vale 4,15 dólares, lo que significa que puedes ganar 31,5 dólares por dragón cada día.

Ha habido momentos en los que la ficha Boryoku ha alcanzado los 20 dólares, o 50.000 dólares al año por el mero hecho de poseer un dragón. Existe la posibilidad de que los dragones se reproduzcan, lo que requiere dos dragones y algo de dinero para incubar los dragones. Hay planes para trasladar el universo Boryoku a un mundo propio en el mundo virtual. Los desarrolladores esperan que la moneda sea más rentable que ahora. Un dragón Boryoku cuesta actualmente 26.000 dólares.


Solana Monkey Business

Site Web: https://solanamonkey.business/

Twitter: https://twitter.com/SolanaMBS

Discord: https://discord.com/invite/solanamonkey

SMB #1912

Solana Monkey Business es una colección única de 24×24 píxeles de 5.000 monos generados. El proyecto está fuertemente basado en la comunidad y se centra en la construcción de la blockchain Solana como grupo.

Por eso han incluido el sistema de votación en la blockchain con acceso exclusivo a los titulares. Los miembros también reciben sus carteras únicas. Hay muchas posibilidades de que este proyecto, que avanza en el metaverso, sea un amplio éxito comercial.

El último proyecto de Solana Monkeys se agotó rápidamente y con una fuerte subida en la cadena. En octubre pasado, un mono se vendía por 2 millones de dólares. El proyecto recaudó 107 millones de dólares el año pasado y la próxima actualización podría cuadruplicar su valor.

Un solo mono vale ahora unos 100 SOL, el equivalente a 30.000 dólares.


Galactic Geckos Space Garage

Site Web: https://galacticgeckos.io/

Twitter: https://twitter.com/galacticgeckosg

Discord: https://discord.gg/9pd6fKWdQk

Galactic Gecko #4049

Imagina a los geckos corriendo por el espacio y todos con experiencia en la guerra. Eso es lo que consigues cuando participas en esta aventura social de NFT. Los geckos son pacifistas y utilizan sus razas espaciales para mitigar los conflictos en lugar de librar guerras.

Están juntos en el terreno, pero trabajan bajo cuatro facciones: Alura, Targari, Martu y Barada. El NFT le da acceso a funciones especiales. Los titulares del Garaje Espacial Gecko Galáctico también tendrán acceso ilimitado a la mercancía de NFT y serán invitados a encuentros especiales totalmente financiados. Los titulares también reciben regalos de vez en cuando. Los creadores tienen la intención de ofrecer más beneficios con el tiempo. Hay tres colecciones en el Geckoverse. Las colecciones y sus precios actuales son los siguientes:

GGSG Geckos galácticos: 6,5 SOL
GGSG Riddle Crystals: 9.5 SOL
GGSG Concordians: 0,79 SOL

¿Por qué es esencial estar en la lista blanca y en la preventa?

En la mayoría de los casos, estar en la lista blanca tiene tres efectos:

  • le garantiza el derecho a comprar una NFT antes de la acuñación pública
  • le permite evitar las guerras de gas
  • (en algunos proyectos) le da la oportunidad de comprar una NFT a un precio inferior al de la venta pública.
 

La preventa es una oportunidad para comprar durante un periodo de tiempo específico establecido por el equipo: 30 minutos, 10 horas, 48 horas. Habrá un número específico de NFT reservado para las carteras que estén en la lista blanca. Si no se decide a comprar en el plazo establecido por el equipo, la NFT estará disponible para el público.

Durante las ventas públicas, especialmente cuando se trata de un proyecto de alta demanda, los precios de la gasolina, que son las tasas de transacción, suben mucho y tendrás que luchar contra otras personas para que no te den una NFT. 

IMPORTANTE: En una venta pública de un proyecto de alta demanda, se corre el riesgo de pagar tasas de gas y ni siquiera conseguir NFTs porque la competencia es muy feroz. 

Por lo tanto, si quieres ganar dinero comprando NFTs en la blockchain de Ethereum, es extremadamente importante conseguir una lista blanca.

Veamos ahora 5 estrategias para obtener la lista blanca y disfrutar de los beneficios mencionados anteriormente. Ten en cuenta que las estrategias 3 y 4 son las más potentes con diferencia.

Estrategia 1: Atraer la atención siendo activo en las redes sociales

 

El equipo fundador de los proyectos siempre agradece que la gente hable con naturalidad de su proyecto o cree contenidos en torno a él.

Sólo tienes que crear una cuenta en Tiktok y publicar clips de 30 segundos de un proyecto que te parezca interesante. También puedes crear una cuenta de Twitter, si aún no la tienes, y tuitear cosas sobre los proyectos y por qué te gustan.

De todos modos, estás pasando todo este tiempo investigando proyectos, ¿por qué no compartir lo que aprendes y tú también podrías beneficiarte? Harás algunas conexiones increíbles que te ayudarán en el campo de la NFT. La primera forma de hacerlo es convertirse en un pequeño influencer y ser activo en las redes sociales.

No es la estrategia más fácil, pero a la larga dará sus frutos.

Estrategia 2: Concursos y regalos 

El segundo enfoque, que no es el ideal, es participar en regalos.

Hay muchos sorteos en Twitter. Sólo tienes que buscar los concursos de NFT y participar en los que te interesen. Ten en cuenta que hay muchos bots haciendo esto y no es lo ideal ya que las probabilidades están en tu contra contra estos bots. 

Sus posibilidades de ganar son una entre mil, o una entre cien, realmente depende del número de participantes. Pero si se trata de un proyecto de alto perfil, las posibilidades de ganar serán muy bajas.

Verás que casi todos los proyectos ofrecen puestos en la lista blanca en algún momento, ya sea en Twitter o en Discord. Esta es una forma de entrar en la lista blanca, pero tendrá que confiar en la suerte.

Estrategia 3: Vocal en Discordia

La mejor manera de entrar en una lista blanca es participar en discusiones vocales en los grupos de Discord. Unirse a los chats de voz (sobre todo en inglés, pero no seas tímido) tiene un montón de ventajas.

La primera es que es mucho más fácil conseguir una lista blanca. Siempre hay miles de personas compitiendo por los puestos de la lista blanca en el chat general de Discord. A veces incluso hay muchos bots en estos chats. Verás varios mensajes por minuto y te será muy difícil destacar.

Por otro lado, en los chats de voz, a menudo sólo hay entre 5 y 20 personas hablando, y a menudo son las mismas personas. Según mi experiencia, a muchos mods, administradores e incluso a los propios fundadores les gusta participar en chats de voz, simplemente para hablar con su comunidad y ver lo que la gente piensa del proyecto.

Tendrá acceso a los fundadores y podrá pedirles información sobre el proyecto. Esto puede ayudarle a averiguar si un proyecto es legítimo o no. Y lo que es mejor, puedes ponerte en contacto con las personas que lanzan la colección.  

Cuando escuchen tu voz, te verán como algo más que un nombre y una foto de perfil. Las voces son infinitamente más efectivas para construir una reputación en la comunidad muy rápidamente.

Como norma general, sea muy educado y muestre su interés por el proyecto. Intenta hacer preguntas relevantes e investiga sobre un proyecto antes de preguntar. NO pidas que te incluyan en la lista blanca de inmediato. Construye una reputación y proporciona valor, entonces puedes mencionar que quieres estar en la lista blanca, esto funcionará muy a menudo.

En mi opinión, esta es, con mucho, la mejor estrategia y me ha permitido obtener muchas listas blancas. 

Estrategia 4: Grupos Alfa

La última, y en mi opinión la segunda mejor estrategia, es unirse a uno o varios grupos alfa.

NFTs como Plug Pass, Kaiju Kingz o Now Tokyo de Alex Becker te darán acceso a grupos alfa extremadamente poderosos. Por desgracia, para unirse a uno de estos grupos tendrá que comprar una ficha muy cara, así que no es la mejor opción. Si te lo puedes permitir, obtendrás un gran beneficio. 

También hay grupos comunitarios Alpha. Personalmente pertenecemos a 8 o 9 de ellos. En estos grupos encontrarás chats de voz que están muy bien. Todos estos grupos son privados y necesitan mantener a gente muy buena para ser eficaces. Por lo tanto, de momento no podemos invitar a nadie a estos grupos. 

Los grupos Alpha están formados por personas muy bien conectadas en la comunidad NFT, a veces ballenas y tendrán acceso a los mejores proyectos desde el principio.

Para convertirse en un operador de NFT con éxito, es necesario sumergirse en la comunidad, pasar horas investigando y charlando con la gente en Discord. Tarde o temprano descubrirás orgánicamente los grupos Alpha adecuados para ti y obtendrás un acceso privilegiado a los mejores proyectos.

Consejo 1: liquide sus posiciones rápidamente y con frecuencia

Con un pequeño capital inicial para invertir, deberías apostar por la consistencia en lugar de grandes movimientos desde el principio. 

Siempre que puedas obtener una rentabilidad superior al 20% en una tirada, hazlo. Sólo asegúrese de tener ya un plan para su próxima inversión.
Cada día que te aferras a un proyecto con la esperanza de que suba, es un día que no puedes invertir en otro proyecto que podría hacerte ganar un 20-30% más. No seas codicioso.
Tenga siempre un plan de salida antes de comprometerse con un proyecto. Esto significa que debe planificar de antemano a qué precio quiere salir. Si ves que el precio sube mucho, no esperes a que empiece a bajar: vende al precio al que decidiste vender en tu plan de salida. Si mantiene una NFT durante demasiado tiempo, el proyecto puede perder liquidez y se verá obligado a vender más barato. 
Uno de mis mayores errores fue dejarme llevar por 3 NFT que representaban más del 75% de mi cartera total. Esto me llevó a tener que frenar drásticamente mi impulso inversor, ya que mi dinero estaba inmovilizado en estos proyectos. Recuerde que el valor de las NFT que posee no se capitaliza hasta que las vende. 

Consejo 2: Busque proyectos con un precio mínimo estable e identifique las oportunidades con un precio mínimo reducido

Supervisar diariamente los suelos de los proyectos de reputación. Esto suele funcionar mejor con proyectos medianos y altos, pero te aconsejo que te limites a proyectos medianos si tu presupuesto es limitado, evitarás tener que gastar varios ETH por un NFT. 

Encontrar “suelos finos”, es decir, que la compra de las pocas NFT más baratas de la colección aumente significativamente el precio mínimo de la misma. Le mostraré un ejemplo: aquí está el precio mínimo de las 5 NFT más baratas de una colección:

ETH 0,4
ETH 0,409
0,449 ETH
0,449 ETH
0,45 ETH

Como puede ver, el precio mínimo de este proyecto tiene un margen bastante grande, ya que la compra de los 2 NFT más baratos aumentaría el precio mínimo del proyecto en 0,04 ETH. En esta situación, podría comprar las 2 NFT más baratas y ponerlas a la venta al nuevo precio mínimo, que sería de 0,449, o incluso ligeramente inferior para que sus NFT sigan siendo más baratas que las demás.  

A continuación, se obtiene un beneficio fácil de ~ 0,08 ETH. 

 

Consejo 3: Busque proyectos con un precio mínimo estable y oferte “agresivamente” a un precio inferior

Una de las mejores formas de flipar y hacerse rico es convertir tu ETH a WETH en OpenSea y pujar por muchos NFTs a un precio muy inferior al precio mínimo.  

Ten en cuenta que este es un enfoque muy, muy tedioso y funciona en aproximadamente 1 de cada 100 intentos, al menos en mi experiencia. Pero cuanto más lo intentes, más probabilidades tendrás de que te toque el premio gordo. 

Mi método consiste en encontrar colecciones con un precio mínimo estable y pujar un 20-40% por debajo de ese precio. Luego los revendo inmediatamente a un precio ligeramente inferior al precio mínimo actual.

Si este planteamiento funciona, a veces es porque el vendedor se ha equivocado o quiere liquidar lo antes posible. Así que se trata de jugar con los grandes números y esperar un buen trato. 

Consejo 4: Estar informado inmediatamente es la clave del éxito. ¡En directo en Discord y Twitter!

No se puede seguir todo en el espacio NFT. Tienes que centrarte en tu nicho. Una vez que hayas elegido tu nicho, busca todas las fuentes de información relevantes en Twitter y Discord en torno a él.

Mi éxito se basa en la capacidad de seguir de cerca la comunidad NFT y sus proyectos en Twitter y Discord principalmente. 

¿Cómo se puede hacer esto?

Mira a las personas y cuentas establecidas en tu nicho en Twitter y mira a quién siguen. Siga todos los perfiles relevantes y agréguelos a su propia lista de NFT en Twitter.
Utiliza nuestro eBook NFT PowerClass para entender qué buscar en los proyectos y cómo funcionan los canales de Discord.

NFT Power Class LLC
2105 Vista Oeste st nw suite e,
Albuquerque nm 87120, USA

Email : support@nftpowerclass.com

Informations

Support